Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre lograron detener ayer a un peligroso chatarrero, quien aparece sindicado de haber violado salvajemente a un humilde discapacitado mental, de 42 años.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el degenerado, llamado Gustavo Daniel y que tiene 53 años, fue apresado por los servidores públicos en la jornada de la víspera como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Del Carmen al 5400, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que el aberrante hecho se conoció el 1 de febrero pasado, cuando una mujer de 47 años se hizo presente en una Fiscalía de San Fernando, ya que ella vive en Virreyes, oportunidad en la que denunció que había recibido un video pornográfico en su aparato de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en las imágenes aparecía su hermano, de 42 años y que padece una retraso madurativo, mientras era abusado sexualmente por un pervertido en un depósito de metales, al que su familiar concurría frecuentemente para vender cartones, situado en Tigre. El marginal obligaba a la infortunada víctima a que le practicara sexo oral y, además, también lo violaba analmente.

Gracias a las diferentes tareas investigativas, se estableció que el sátiro era uno de los empleados del predio, a quien finalmente capturaron.