Este viernes la mediática Cinthía Fernández denunció penalmente al conductor Ulises Jaitt por desobedicencia a la medida cautelar que ordenó la Justicia. A su vez también solicitó un pedido de detención. 

En diálogo con cronica.com.ar, Roberto Castillo, abogado de Fernández, expresó que este viernes por la mañana el denunciado publicó un tweet mediante el que habría hecho referencia a la mediática, a quien no puede referirse porque tiene una medida cautelar que no puede hablar de Cinthia Fernández. Aunque Jaitt no la nombró explícitamente, Castillo puntualizó que lo hace para "desequilibrarla emocionalmente", debido a que Cinthía Fernández y Ulises Jaitt se encuentran próximos a ir a un juicio oral.

"Él (Jaitt) la intenta desequilibrar emocionalmente, continúa con el hostigamiento y no cesa su conducta", sostuvo Castillo a este medio, es por eso que junto a su defendida solicitaron ante la Justicia el pedido de detención. 

 

 

"Tratan de desestabilizar emocionalmente y psíquicamente a Cinthía Fernández", manifestó el letrado.

Al ser consultado por el estado anímico que enfrenta Cinthía debido al conflicto judicial, su representante legal, expresó: "Cinthía está perturbada porque a pesar que ella no habla de él, él sigue con la intención evidente de perturbarla, entonces ella como persona y mujer se ve desequilibrada. Es una chica que sufre perturbaciones diarias en su vida. Este es un factor que la conmueve".

Cinthia Fernández consiguió una orden perimetral contra Ulises Jaitt

Cinthia Fernández denunció al conductor Ulises Jaitt, por atacarla mediante mensajes de Twitter y la Justicia dio lugar a uno de los pedidos de la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Según consignó DiarioShow.com a mediados de enero de este año el juzgado contravencional y de faltas número 11 le dio la razón a la modelo y consideró que los ataques virtuales del hermano de Natacha Jaitt presentaban un peligro para ella. Es por esto que emitieron una orden perimetral para que el conductor no pueda acercarse a los lugares que frecuenta la ex pareja de Matías Defederico.

Roberto Castillo, encargado de la defensa de Fernández, solicitó la medida para resguardar la salud psicofísica de su representada. Además, la orden también incluye la eliminación de los tweets que llevaron a la panelista a acudir a la Justicia. 

Como si fuera poco, Jaitt tampoco podrá nombrarla o publicar imágenes e información de ella de manera pública. Esto podría incluir la imposibilidad del acusado de brindar una respuesta a través de sus redes sociales, tal como sucede en muchas disputas mediáticas.

Ver comentarios