ALLANAMIENTO

Clausuran un invernadero donde hallaron marihuana valuada en 40 millones de pesos

Las autoridades descubrieron un sitio clandestino para la producción de sustancias ilegales. Secuestraron drogas valuadas en una millonaria suma.

Un invernadero de marihuana fue descubierto durante un allanamiento llevado a cabo el pasado martes en el sur del Gran Buenos Aires, en el que incautaron drogas por un total de una millonaria suma.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), en el interior de un domicilio donde se producían sustancias ilegales.

Los efectivos policiales actuaron bajo las órdenes del Juzgado Federal de Garantías 2 de la ciudad, con intervención del Área de Narcocriminalidad de la Unidad Fiscal Mar del Plata, a cargo de Santiago Eyherabide y del Auxiliar Fiscal Hércules Giffi.

 

Los uniformados irrumpieron en el lugar, ubicado en el barrio Félix U. Camet, cerca de las 10 de mañana, y procedieron al secuestro de más de 800 gramos de estupefacientes y 106 plantas ilegales.

Además, los funcionarios policiales incautaron una moto, documentación de interés para la causa y distintos elementos que se utilizaron para montar un invernadero.

De acuerdo a la información del portal 0223, había también sensores de temperatura y humedad, una lámpara de calor para el exterior, un aire acondicionado y luminarias, entre otros.

 

La droga secuestrada ronda el valor total de 40 millones de pesos, y tras el allanamiento el predio quedó clausurado. En tanto, lo incautado fue trasladado al depósito de la Prefectura Mar del Plata, quedando a disposición del juzgado actuante.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: