Colectivo arrolló motociclista y lo mandó al hospital

El accidente ocurrió en Mar del Plata y el conductor de la moto terminó con traumatismo de cráneo. Al chofer de la línea 552 le abrieron una causa judicial por lesiones culposas.

Un motociclista resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado al hospital, tras ser arrollado por un colectivo. El accidente ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró este miércoles al mediodía en el cruce de las calles García Lorca y diagonal Gascón, en el barrio Cerrito Sur. Por causas que se trata de aclarar, un colectivo de la línea 552 atropelló a una moto Zanella 50.

 

 

Una ambulancia del SAME llevó al conductor de la moto al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El hombre, de 43 años, quedó internado. En un primer momento se le diagnosticó traumatismo de cráneo. “Estaba consciente pero no lúcido, ni ubicado en tiempo y espacio”, dijeron desde el centro médico.

En tanto, el fiscal Pablo Cistoldi dispuso la formación de una causa por lesiones culposas contra el chofer que manejaba el colectivo.

 

Esta nota habla de: