El cantante Lautaro Coronel, "El Noba", que lucha por su vida tras un accidente en moto protagonizado el pasado 24 de mayo, por el que permanece internado en una Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Entró este jueves en un cuadro irreversible durante horas de la tarde, según confirmó Diego Storto su abogado. Además, trascendió que su familia donaría los órganos.

Storto, letrado de El Noba, informó a Crónica HD la "muerte cerebral" del joven de 25 años, noticia que fue revelada durante la transmisión del programa de Diego Moranzoni, emitido por la histórica señal. Más tarde, según pudo averiguar cronica.com.ar, fuentes cercanas al artista detallaron que el cuadro de salud del músico refiere a que "no tiene actividad neuronal, lo que técnicamente es muerte cerebral".

En esta línea, según detalló el propio Storto, una delegación del INCUCAI se desplazó en esta jornada hasta el citado nosocomio, debido a que la familia de Lautaro, donaría sus órganos en caso de que el menor perdiera la vida.

 
Ver comentarios