La localidad bonaerense de Remedios de Escalada se convirtió en escenario de un misterioso episodio, ya que un hombre, de 45 años, que se creyó que había muerto en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta, en realidad había sido asesinado, al recibir una cuchillada en el tórax. Pesquisas policiales intentan averiguar tanto los motivos del homicidio como el paradero de los criminales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Marcos Belfiori, de 45 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de Hernandarías y Coronel Timote, en el citado distrito y a cuatro cuadras del límite con la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el sur del Conurbano.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales localizaron al individuo que yacía muerto junto al cordón de la vereda, en tanto que a pocos metros se hallaba una motocicleta Guerrero, dominio X21DRX.

Se creyó, en un principio, que el sujeto había muerto en el acto al impactar contra el pavimento, luego de caer de manera accidental mientras guiaba el rodado, pero después, al revisar el cuerpo, los peritos de la Delegación de Policía Científica de Avellaneda - Lanús determinaron que el hombre presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica y a la altura de la axila izquierda.

Gracias al análisis de las diversas imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en el barrio, los investigadores policiales observaron el momento en el que la víctima caía del vehículo, pero no vieron a ninguna otra persona en las inmediaciones de esa esquina y que podría haber estado implicada en el crimen.

Miembros de la comisaría de Remedios de Escalada realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, se sospecha que el individuo, tras haber sido herido con el arma blanca, intentó de inmediato huir en esa motocicleta, pero cayó muerto mientras pretendía buscar ayuda.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos