Dos jóvenes amigas de la ciudad santiagueña de La Banda se presentaron ante la Justicia y denunciaron a un depravado, quien las mordió cuando estaban en un boliche.

Según declaró una de las víctimas de 27 años, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, cuando advirtió que el acusado se encontraba molestando a su amiga de 24 años, por lo que ella lo alejó y se puso delante de él.

En ese momento el sujeto reaccionó de forma inesperada. Se acercó a la joven y le mordió la cola. Según indica la denuncia realizada, ante el intenso dolor ella se dio vuelta y empujó al hombre. En tanto, los amigos de éste trataron de calmarla y defendieron al sujeto diciendo que lo hizo por su estado de ebriedad.

Allí fue cuando su amiga le contó que el hombre minutos antes, cuando bailó con ella, le mordió uno de sus pechos, pero sostuvo que no reaccionó ya que quiso evitar conflictos en el lugar. Luego de la denuncia, la mayor de las damnificadas sacó una foto de la lesión que tenía en su cola y la publicó en las redes sociales contando la dramática situación que le tocó padecer.

La causa llegó a la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, que ordenó que el acusado fuera trasladado por la Policía durante el último viernes a la Fiscalía. Mientras que el hombre quedó detenido, las víctimas recibieron contención psicológica. 

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos