El cuerpo de una chica fue hallado descuartizado este domingo por la tarde en una zona de espigones del río Limay, en cercanías a un barrio de casas quinta en China Muerta, en la ciudad neuquina de Plottier.

El intendente de la ciudad, Andrés Peressini, confirmó que la víctima es Laura Cielo López, una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el jueves 12 de septiembre.

La chica vivía en el barrio Los Aromos, cerca de la Ruta 22 y según se pudo reconstruir, dos pescadores encontraron los restos de un cuerpo en la zona rocosa. Allí dieron aviso al personal de Tránsito del municipio que merodeaba el lugar.

Los agentes informaron a los a efectivos de la comisaría séptima, que concurrieron al lugar junto con el plantel del cuerpo médico forense, la fiscal Sandra Ruixo y Bomberos.

Los restos de Laura fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Judicial, en la capital neuquina, dónde se le practicó la autopsia. A las 20, cuando se confirmó la identidad de la víctima, un equipo del área de Desarrollo Social del Municipio acudió hasta la casa de la familia y el gobierno provincial envió personal del Centro de Atención a la Víctima del Delito para que acompañara y prestara contención.

El cuerpo fue encontrado en esta zona, en las cercanías del Río Limay ( Río Negro).

Investigan en qué circunstancias y los motivos por los cuales se produjo el crimen y si efectivamente se cometió en el lugar del hallazgo.

La víctima fue vista por última vez el jueves por la tarde y su familia efectivizó la denuncia el sábado en la comisaría séptima de Plottier

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos