Silvia, la mujer del remisero que fue asesinado de dos disparos por dos delincuentes que se llevaron su camioneta en la localidad bonaerense de Santos Lugares, recordó a su esposo, dio detalles del crimen y pidió que se haga justicia por el caso que fue primicia de cronica.com.ar.

 Según recordó el suceso se registró a las 7 de la mañana en la calle Almafuerte al 3400, cuando el hombre de 58 años salió de su casa para comenzar con su día laboral. Mientras ella se preparaba también para ir al trabajo, escuchó a Ernesto José Lezcano gritar "¡No!", seguido de un estruendo. Corrió hacia la ventana y vio a su esposo tirado en el piso ensangrentado.

"Fui corriendo a verlo y tenía la cara destrozada, le dispararon directo en la cabeza con intención de matarlo. Estoy segura que no se resistió al robo, siempre hablabamos y deciamos que nunca había que resistirse en esa clase de situaciones, sin importar lo que quieran llevarse. Yo supongo que el grito lo lanzó al ver el arma porque de inmediato se escuchó el disparo", recordó la mujer en diálogo con Crónica HD.

"Se llevaron la camioneta y su billetera, con el cambio que puede llegar a tener un remisero a punto de empezar el día. Cuando me acerqué a verlo todavía estaba vivo. Sin embargo, yo ya sabía que iba a morir porque tenía la cabeza destrozada. Llegó vivo al hospital pero no pudieron salvarlo", aseguró.

Al concluir, recordó: "Cuando veiamos este tipo de casos en la tele deciamos 'pobre gente'. Ahora, esa pobre gente soy yo. Hace 37 años estabamos juntos, estabamos esperanzados, teniamos un montón de proyectos, queriamos ir a vivir a San Luis, más cerca de nuestra hija. Era un tipo laburador, buen padre, buen marido, siempre estaba ahí. Si su hija le pedía la luna, él se la bajaba".

El suceso que se registró este martes a la mañana en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Los criminales lograron fugar y son buscados de manera intensa por la policía.