Un grupo comando desvalijó diez oficinas ubicadas en cuatro pisos de un edificio del barrio porteño de Nuñez, situado en la calle Arias 1690, a una cuadra de la transitada avenida Del Libertador. La cerradura de entrada no estaba forzada.

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves. Y lo primero que hicieron los ladrones para no ser descubiertos fue cortar todos los cables de la alarma de seguridad de la torre.

Los cables de la alarma de seguridad del edificio que inutilizaron los delincuentes.

Un trabajador del inmueble especificó que los asaltantes robaron en todas las oficinas ubicadas en los primeros cuatro pisos, ya que las del quinto estaban intactas.

“La Policía nos dejó hacer una inspección rápida. Estaba todo desordenado, revuelto, faltan cosas”, contó por su parte un empleado de una oficina de consultoría farmacéutica.

“El edificio sólo tiene seguridad de día y, de noche, hay alarmas en el palier y en los pisos, pero arrancaron todo. Sabían que de noche no había gente en el lugar. Se llevaron casi todo. Cortaron los cables de alarmas para no ser descubiertos”, contaron testigos del lugar. 

A difererencia del acceso principal, el trabajado puntualizó que "todas las puertas" de las oficinas robadas fueron "forzadas".

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy