Por motivos que se investigan, un hombre de 57 años fue ejecutado hoy a balazos por un ciclista, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido de Ensenada. Los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del crimen, que se cree habría obrado debido a una venganza.

Voceros del departamento judicial de la capital de la Provincia de Buenos Aires revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Horacio Fabián Pareces, de 57 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 0.30 de este lunes cuando el hombre fue interceptado por un ciclista en calle 9, entre 130 y 132, en dicho distrito.

Trascendió que el conductor del rodado agredió a disparos a la víctima y después huyó en el vehículo.

Pareces tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Horacio Cestino, donde finalmente perdió la vida.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad instaladas en el mencionado vecindario, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de ese partido, apoyados por los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ensenada y de la D.D.I. platense, consiguieron apresar, a 200 metros del lugar del ilícito, a un sujeto, llamado Nahuel Gastón, de 24 años, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta y que se encuentra sindicado de haber sido el responsable material del asesinato.

Miembros de la comisaría de Punta Lara (2ª de Ensenada) investigan el episodio.

En tanto, los peritos de Policía Científica determinaron que Pareces había sido alcanzado por un certero impacto de arma en el omóplato derecho y por otro proyectil en el lateral izquierdo del estómago.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Eugenia Di Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 15 de los tribunales platenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos