Un joven de 19 años fue detenido este sábado, acusado de participar del asesinato de María Soledad Sotelo, quien recibió un tiro en la cabeza tras discutir con un motociclista que circulaba a alta velocidad por la zona oeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), arrestó este sábado al joven señalado por los testigos como cómplice del homicidio doloso ocurrido el jueves pasado cerca de las 20 en Alsina al 2800. Además, se lo acusa de falso testimonio. 

Se trata de Valentín Z. (19), quien permanecerá detenido por "encubrimiento", por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

"En relación a datos que surgen de la investigación pudimos identificar al joven que acompañaba al autor del homicidio a bordo de una motocicleta", dijo la fiscal. "El autor del asesinato sigue intentando ser identificado", indicó.

El joven detenido será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes en horario a confirmar, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El jueves pasado, María Soledad Sotelo (32) estaba sentada en la vereda con su madre cuando dos hombres a bordo de una moto pasaron a alta velocidad por el lugar y realizaron algunas maniobras peligrosas que casi provocaron un accidente, motivo por el cual la mujer les reprochó vehementemente la imprudencia.

Instantes después, los motociclistas regresaron y uno de ellos le disparó a la cabeza y se escapó con su cómplice.

El lugar donde mataron a María. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos