Dos narcotraficantes fueron detenidos en la localidad bonarense de Mar del Plata por policías bonaerenses, quienes además demolieron la guarida que utilizaban para la actividad ilegal. De esta forma, ya son 125 los bunkers narcos derribados. 

El operativo, realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata permitió la detención de los dos sujetos involucrados en el negocio criminal.

Policías también secuestraron  varios envoltorios de cocaína y marihuana listos para su venta, un revólver calibre 38 largo, cuatro motocicletas con pedido de secuestro y elementos de investigación para la causa. 

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar estupefacientes en las zonas aledañas al barrio Parque Palermo y para ello, contaban con una edificación que funcionaba como búnker. 

La edificación que funcionaba como búnker. 

A partir de una amplia investigación que duró aproximadamente dos meses y que incluyó filmaciones, vigilancia encubierta y toma de placas fotográficas, los efectivos recolectaron las pruebas suficientes para que la justicia autorice los allanamientos que posibilitaron las respectivas capturas. 

Secuestraron varios elementos de investigación.

Tras las detenciones, la Policía demolió el bunker narco utilizado por los maleantes y ascendieron a 125 las guaridas de este tipo destruidas en todo el territorio provincia. Los acusados quedaron a disposición de la UFI de Estupefacientes a cargo del doctor Gastón de Marco del Departamento Judicial de Mar del Plata.