El encargado de una cervecería, que había denunciado un robo en el negocio a su cargo, fue detenido luego de que las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraran cómo se llevaba la recaudación del local. 

El episodio, confirmado por fuentes judiciales al portal Opinión Frontal, se produjo en el local de bebidas y comidas rápidas Temple Craft, ubicado en el predio del shopping Torres del Sol, en Pilar. Hace dos meses, el empleado a cargo (un joven de 28 años de nacionalidad paraguaya) había denunciado que varias puertas del lugar habían sido violentadas durante la madrugada y que desconocidos se habían llevado la recaudación, estimada en 400 mil pesos, con la que debía hacer frente a los pagos a proveedores.

Sin embargo, el análisis de las cámaras de seguridad realizado por los investigadores demostró que el propio denunciante era quien se había llevado el dinero del lugar. A ellas se sumó la observación de las cámaras municipales, que dejaron en claro el paso del VW Gol del encargado, que luego fue hallado en su domicilio de la calle Morel al 2200, en el barrio Manzanares de Villa Rosa.

En el lugar se concretó la detención del individuo por considerarlo autor material del hecho caratulado como “robo agravado por efracción“. Asimismo, se secuestró el vehículo utilizado por el individuo para cometer el delito, así como su teléfono celular. 

Intervino personal de la DDI Pilar, con apoyo del Comando de Patrullas Pilar, así como la Brigada de Investigaciones de Pilar, la UFI nº3 Pilar a cargo del Dr. Germán Camafreitas y el Juzgado de Garantías nro. 6 a cargo de Dr. Nicolás Ceballos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos