Tres narcos paraguayos, de 38, 32 y 26 años, fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de que agredieran a balazos el frente de diversas viviendas de esa zona.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los individuos resultaron apresados días pasados por los integrantes de la subcomisaría de Bancalari en las inmediaciones del cruce de General Alvear y Blandengues, mientras se desplazaban a bordo de un Chevrolet Aveo gris, con el dominio finalizado en 110.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos antes, los sujetos habían efectuado disparos contra la parte delantera de distintas viviendas del citado vecindario, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, en poder de los malvivientes, se incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con la numeración limada, 210 envoltorios de nylon con cocaína y tres aparatos de telefonía celular.

Estos son los objetos que fueron hallados en poder de los malvivientes.

Servidores públicos destinados en la mencionada dependencia de seguridad intentan determinar los motivos que generaron esa agresión armada.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso de armas, portación ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes para su comercialización”, el doctor Federico González, titular de la Unidad Funcional Temática de Drogas de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos