Otro caso similar al del pediatra del Garrahan. Un médico especializado en rehabilitación física fue detenido acusado de producir, almacenar y distribuir imágenes de pornografía infantil que compartía con otros usuarios por Internet.

El imputado, identificado como Alberto Rodríguez Vélez, desempeña sus tareas médicas en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, según confirmó el Ministerio Público Fiscal porteño. El domicilio de Vélez fue allanado en marzo, en lo que fue el primer paso para su detención el martes por la noche mientras que este miercoles fue indagado, y posiblemente la Justicia dictamine en las próximas horas el pedido de prisión preventiva.

El alerta a la Justicia argentina provino de una comunicación de la oficina de Interpol en la ciudad canadiense de Ottawa. Desde allí se determinó que las imágenes que implicaban explotación sexual infantil partían desde una dirección IP localizada en Argentina. Según informó el Ministerio Público, se observaron imágenes de producción casera que mostraban aparentes menores de edad desnudos

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos