En el marco de la causa que se lo investiga por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido a mediados de noviembre, Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana en la puerta de la vivienda de su padre ubicada en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Fuentes policiales indicaron que la detención se concretó alrededor de las 7.30 de este jueves en el Country "Allá en el Sur", ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa.

El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

Tras la detención del joven de 24 años (hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro), el mismo fue derivado por agentes del orden a la dependencia de Madariaga, y luego llevado a los Tribunales porteños.

La Justicia investiga a Eguillor por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años, en un departamento del barrio de San Telmo (ubicado en la calle Piedras al 700).

Por dicho caso, el juez Carlos Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Al respecto, el abogado de la denunciante, Fernando Burlando, dijo que "esperaba" esta detención, y que es producto "del excelente trabajo de la fiscalía" y demuestra que "aunque a veces es muy criticada la justicia en estos casos, acá se trabajó bien".

"Ahora vamos a esperar que le tomen la declaración indagatoria a Eguillor y después evaluaremos los pasos a seguir, pero estamos de acuerdo con esta medida porque estamos hablando de delitos que tienen penas de más de 20 años de prisión", añadió.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos