Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de San Vicente, los pesquisas policiales lograron detener esta tarde a cuatro personas, quienes se encuentran acusadas de haber sido las responsables del asesinato de un hombre, cuyo cadáver había sido encontrado horas antes en las inmediaciones de la famosa laguna de esa zona. El caso había sido primicia de cronica.com.ar y se cree que la víctima fue asesinada a golpes en la cabeza, para luego ser cargada sin vida en una camioneta.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que los sospechosos (tres hombres de 36, 35 y 23 años, y una joven, de 22) resultaron apresados en una finca situada en San Lorenzo al 1000, casi en el cruce con Martín Fierro, a una cuadra del lugar donde había sido localizado el cadáver de Sergio David Molina, de 46 años y apodado El Keko.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Vicente y en la D.D.I. de La Plata.

Trascendió que, en ese inmueble, los efectivos policiales incautaron una camioneta Renault Trafic blanca, con el dominio finalizado en 404, la cual presentaba manchas de sangre en el interior y que en tal sentido se cree habría sido utilizada para movilizar el cadáver de Molina.

Además, en el domicilio requisado, los funcionarios encontraron una zapatilla izquierda, que coincide con el calzado que tenía colocado el fallecido.

Una zapatilla de la víctima fue encontrada dentro de la vivienda allanada.

Una vez realizado el hallazgo de la víctima, los pesquisas recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia al asesinato de un hombre, a quien en esa vivienda le habían disparado un balazo en la cabeza, para luego cargar el cadáver dentro de la mencionada camioneta.

Peritos de la Delegación San Vicente - Presidente Perón de la Policía Científica determinaron que, en realidad, Molina había sido agredido a golpes en la región del cráneo.

La víctima fue encontrada en horas de la mañana de este martes en la esquina de Adolfo Korn y Pedro Quiroga, en el citado distrito y a 300 metros del tradicional espejo de agua.

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Vicente observaron el cuerpo sin vida del sujeto, que se encontraba vestido con un buzo gris, un pantalón de gimnasia y una zapatilla colocada en el pie derecho.

Intervino en la causa, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente de los tribunales de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos