En enero, un turista canadiense fue herido de una puñalada en un hombro en el barrio porteño de San Telmo y, a raíz de su denuncia por robo, detuvieron este jueves en la localidad de  Cuartel V, partido de  Moreno, a Sebastián Santesteban. 

Dicha detención surge en relación a la causa Nº 11842/2019 caratulada "Santesteban Sebastián Nahuel y otros", con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 60, donde personal de esa división realizó distintas tareas de investigación en el ámbito capitalino como así también en ámbito de la provincia de Buenos Aires, con el fin de ubicar el paradero del buscado.

Sebastián Santesteban de 23 años. 

El arresto fue realizado por las brigadas de la Comuna 1 con colaboración de la Policía Jurisdiccional de la zona. El detenido es acusado del hecho ocurrido en la zona de San Telmo el 31 de enero último, donde resultó damnificado y lesionado el turtista canadiense, Simón Saint Pierre, de 35 años.  

Aquel día, la víctima fue encontrada sobre la vereda y con una herida de arma blanca a la altura del hombro, por lo que de inmediato lo habían trasladado al Hospital Argerich en una ambulancia del SAME y con personal policial de consigna. 

Tras salir del nosocomio Saint Pierre radicó una denuncia en la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, donde relató que había sido interceptado por cuatro delincuentes que actuaron bajo la modalidad "piraña", uno de los cuales lo atacó con un elemento corto punzante y le robó el teléfono celular.

Sebastián Santesteban al momento de ser detenido.
El sujeto fue detenido en Cuartel V.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos