En la localidad bonaerense de Don Torcuato, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su nieta, de 14 años. La denuncia había sido realizada por la nuera del sujeto.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el acusado, de 65 años, fue apresado en una finca, situada en calle Tacuarí, en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la comisaría de Don Torcuato (3ª de Tigre), debido a una denuncia que, el 31 del mes pasado, la madre de la menor, de 32 años, había formulado en la mencionada seccional.

 

Trascendió que esta mujer sostuvo que se había enterado de que, desde hacía varios meses, su hija, de 14 años, era sometida sexualmente por su abuelo paterno.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante por ser encargado de la guarda”, el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal en turno de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios