Una aberrante situación se vivió en la ciudad de Córdoba, donde un sujeto golpeó, violó a una mujer y además torturó a los hijos de la víctima, de entre 4 y 8 años, a quienes también mantuvo secuestrados durante tres días. En tanto, efectivos policiales lograron detener al sujeto de 28 años.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio General Bustos, de la ciudad provincial donde el malviviente mantuvo a los niños varias horas en un patio de cemento, a pleno rayo de sol, por lo que sufrieron quemaduras, entre otras lesiones.

Según lo indicado por Cadena 3, todo se inició el 4 de enero, cuando la pareja, formada pocos meses atrás, comenzó una discusión por celos. En plena pelea, el despreciable sujeto golpeó a las tres criaturas, los encerró en un patio de cemento en horas calurosas. Más tarde, este sujeto encerró en una habitación a la mujer y los tres niños, a los que dejó sin agua, ni comida durante tres días, hasta que la madre logró escapar y pedir ayuda a policías.

Los uniformados acudieron a la casa, rescataron a los hermanitos y detuvieron al hombre, que fue acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Según contó la fiscal Bettina Croppi, los vecinos habían alertado en varias ocasiones sobre la violencia que se vivía en el domicilio, pero cuando los policías acudían al lugar, la mujer salía de la casa y aseguraba que estaba todo bien, aparentemente por temor a a represalias.

"Es un hecho tremendo. Estamos acostumbrados en la fiscalía a ver lo peor del ser humano. Gracias a Dios esto no es tan frecuente. Esta persona habría ejercido violencia a lo largo de tres días de forma continuada. Yo estimo que esta escalada de violencia viene de antaño y la mujer no ha podido relatar los hechos", sostuvo la funcionaria.

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos