El sujeto identificado como Carlos Matías Sosa fue detenido este jueves luego de que  las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se viralizaran rápidamente en la ciudad cordobesa de Monte Cristo. La intendenta de dicha localidad, Verónica Gazzoni, confirmó la aprehensión en sus redes sociales. 

 

El degenerado se bajó el pantalón y procedió a masturbarse delante de la empleada del kiosco,  ubicado en el barrio Parque Norte de Monte Cristo. No es la primera vez que comete tal aberración. 

El depravado fue capturado por las cámaras de seguridad.

"Desde el municipio vamos a seguir insistiendo para que se haga justicia y estos hechos no sucedan, para que esta persona no vuelva a cometer semejante atrocidad", informó Gazzoni en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. 

Además agradeció a las víctimas que realizaron la denuncia correspondiente para que la causa pueda "seguir su curso judicial". El hombre fue puesto a disposición de la Justicia, "se lo imputó y su auto ha sido secuentrado", aseguró la jefa municipal. 

 

Sosa fue entregado por su propia familia y quedó imputado por el delito de exhibiciones obsenas, según el medio ElDoce. El caso quedó en manos de la fiscalía de instruccion contra delitos de integridad sexual a cargo de la fiscal Ingrid Vago. 

Ver comentarios