En las últimas horas se conoció un curioso episodio que tiene como protagonista a Diego Gvirtz, quien fuera creador y productor del programa “6,7,8”, ya que fue detenido por llevarse sin permiso el auto de Claudia Leticia Faena y dejarlo estacionado en el hotel Four Seasons. La causa quedó en manos del Juzgado Nacional, Correcional y Criminal N°1 y fue caratulada como “hurto automotor”.

Resulta que el productor se encontraba en el Hotel Faena, cuando de pronto decidió salir, pedirle al valet parking de este complejo cinco estrellas la llave de su BMW color blanco y llevarse el auto sin razón aparente. Lo llamativo es que le aseguró al empleado que tenía una autorización expresa de quien resulta ser la hermana de Alan Faena para llevarse su vehículo.

Diego Gvirtz fue productor del programa 6,7, 8.

Aproximadamente horas después, esta mujer llegó y pidió las llaves del auto. Sin embargo y para su sorpresa, el coche no estaba, ya se lo habían llevado. Según fuentes oficiales, “Un hombre que salía del Hotel Faena de Puerto Madero se hizo pasar por el dueño de un automóvil, le pidió al valet parking la llave del rodado estacionado en la vía pública y se lo llevó”.

“Luego, arribó la propietaria del vehículo que aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia y tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó al imputado y lo detuvo”, remarcó el parte oficial.

Fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, ubicada en el barrio de Almagro.

¿Cómo siguió esta historia? Se realizó la denuncia correspondiente frente al Juzgado Nacional Número 1, el cual se encuentra a cargo de Vanesa Peluffo. Intervino también Fiscalía 27, encabezada por doctora Munilla Lacasa.

Tras un tiempo de búsqueda por parte de la justica, pudieron localizar el vehículo, el cual se encontraba en el hotel Four Seasons. Para sorpresa de los oficiales, Gvirtz no se encontraba allí. Finalmente, fue detenido en el lugar donde comenzó todo, en el Hotel Faena, mientras estaba cenando.

El productor fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, ubicada en la calle Billinghurst 471, en el barrio porteño de Almagro. Recordemos que Gvirtz es el hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación, quien ejerce su cargo desde al pasado primero de octubre, cuando reemplazó a Marisa Díaz.

Previamente había ejercido por casi un año como directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, durante parte de la gestión de Daniel Scioli. Posteriormente, entre el 2015 y el 2021, fue secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Partido de La Matanza.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos