Tres integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos al estar acusados de extorsión por la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense, que a su vez allanó las comisarías de Tortuguitas y de Manuel Alberti.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los involucrados son el capitán Oscar Marcelo Obando, el teniente Matías Crouzas y el sargento Cristian Gauto.

Trascendió que Obando fue apresado en la seccional de Tortuguitas (4ª de Malvinas Argentinas) y que Crouzas finalizó capturado en la comisaría de Manuel Alberti (4ª de Pilar), cuando los pesquisas allanaron esas dependencias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Gauto, que se desempeña en la seccional de Manuel Alberti, fue detenido en una finca situada en Quito al 700, en Tortuguitas.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Extorsión, privación ilegal de la libertad, allanamiento ilegal y falsedad ideológica de instrumento público", el doctor Fernando Raúl Pelassini, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -temática de Delitos Complejos- del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos