Tres integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos al estar acusados de extorsión por la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense, que a su vez allanó las comisarías de Tortuguitas y de Manuel Alberti.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los involucrados son el capitán Oscar Marcelo Obando, el teniente Matías Crouzas y el sargento Cristian Gauto.

Trascendió que Obando fue apresado en la seccional de Tortuguitas (4ª de Malvinas Argentinas) y que Crouzas finalizó capturado en la comisaría de Manuel Alberti (4ª de Pilar), cuando los pesquisas allanaron esas dependencias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Gauto, que se desempeña en la seccional de Manuel Alberti, fue detenido en una finca situada en Quito al 700, en Tortuguitas.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Extorsión, privación ilegal de la libertad, allanamiento ilegal y falsedad ideológica de instrumento público", el doctor Fernando Raúl Pelassini, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -temática de Delitos Complejos- del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos