Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Finalmente los pesquisas policiales lograron establecer que la joven, de 24 años, que apareció fallecida el pasado jueves en el barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, de Ciudadela Norte, había sido salvajemente estrangulada por su marido, de 47. El horrendo femicidio se estableció luego de los resultados de la autopsia, lo que originó la detención del responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Perla Zamudio, de 24 años, había sido estrangulada con un lazo por su esposo, llamado Eduardo Carrizo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre, de 47 años, denunció que al despertarse había encontrado en la cama a su mujer muerta, con una soga que él mismo desató de su cuello, en el departamento que habitaban, situado en el tercer piso del monoblock N° 10, en el citado complejo habitacional.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) apresaron al sujeto de manera preventiva y luego confirmaron el asesinato de la muchacha.

Los testimonios y averiguaciones volcadas en la causa indican que Zamudio y Carrizo mantenían una relación conflictiva, eran adictos a los estupefacientes y discutían a diario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio”, el doctor Fabricio Donato Iovine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos