Un sujeto de 41 años, fue detenido por los efectivos policiales al estar sospechado de haber asesinado a golpes en la cabeza a su esposa, de 51, en un femicidio descubierto en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. En un comienzo, el individuo señaló que su pareja había muerto mientras tenían relaciones sexuales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mónica Nélida Albano.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una vivienda que se encuentra situada en el cruce de Miguel Cané y Sarmiento, en el citado distrito, en el oeste del Conurbano provincial.

Trascendió que el sospechoso argumentó que su esposa había perdido la vida luego de haberse desvanecido cuando tenían relaciones sexuales, lo que generó que los funcionarios de la Justicia resolvieran convocar a los integrantes de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias.

Se abrió, de inmediato, un expediente caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Finalmente se determinó que la víctima presentaba un violento golpe en la región del cráneo y, por este motivo, los integrantes de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) apresaron preventivamente el individuo.

Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios