INSÓLITO EPISODIO

Discusión por unas uñas esculpidas terminó en un atroz crimen a balazos

La víctima fatal es un hombre de 34 años. También resultó herida una joven de 23. Policías buscan al homicida. Ocurrió en la zona norte del territorio bonaerense.  

Un hombre de 34 años fue asesinado, y una joven, de 23, resultó herida, al ser agredidos a balazos en una pelea vecinal por un trabajo de uñas esculpidas, en un dramático e insólito suceso ocurrido el martesnen el norte del conurbano bonaerense. El responsable del crimen permanece prófugo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctimafue identificada como Raúl Alfredo Castañeda; mientras que la muchacha es María Milagros Torres.

Todo ocurrió en la noche del martes en la calle Rafael Pividal al 100, casi en el cruce con Bolívar, en medio de una pelea entre dos mujeres por un trabajo de uñas esculpidas.

 

En ese momento, otras personas del lugar participaron de la pelea, oportunidad en la que un sujeto, provisto de un arma larga, empezó a efectuar disparos.

Castañeda y la joven sufrieron heridas y después tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen.

El hombre murió en el centro de salud; mientras que los médicos comprobaron que la muchacha estaba fuera de peligro tras haber recibido un proyectil en uno de los brazos.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal había sido alcanzada por un certero impacto de bala en el estómago.

 

Momentos después y al cabo de un allanamiento, uniformados del Comando Patrulla capturaron a un sospechoso, que está sindicado de tenencia de arma y a quien se le incautó un pistolón, aunque luego certificaron que no era el autor material del asesinato.

Efectivos de la comisaría 1ª de la jurisdicción, con apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona, desarrollaban diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo acontecido.

 

Intervino en la causa penal la fiscal Andrea Silvana Palacios, en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Esta nota habla de: