En un dramático suceso que ocurrió en el norte del conurbano bonaerense, un hombre, de 45 años, se suicidó disparándose un balazo en la cabeza en la vereda de su vivienda y luego de haber discutido con su esposa.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en una zona de quintas situada en Guido al 400, casi en el cruce con Salvador María del Carril, en la localidad de General Pacheco, cuando el individuo mantuvo una violenta pelea con su pareja dentro de la casa, presuntamente debido a cuestiones familiares.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, el sujeto se apoderó un revólver Taurus 38 y salió a la vereda del inmueble, oportunidad en la que se efectuó un disparo que le provocó el fallecimiento en forma instantánea.

Al ser convocados por los funcionarios Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron al cadáver y determinaron que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

 

Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría de General Pacheco dialogaron con los familiares del hombre y establecieron que el revólver utilizado en el episodio era propiedad del suegro de la víctima, de 73 años y que es un efectivo retirado de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.).

Preventivamente, este expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, aunque los testimonios obtenidos en el sumario serían compatibles con imágenes captadas por cámaras de vigilancia, las cuales certificarían que el individuo resolvió quitarse la vida.

 

Por motivos legales, mantendremos en absoluta reserva las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios