Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Chivilcoy, una mujer de nacionalidad dominicana, de 32 años, y un individuo, de 43, fueron detenidos luego de establecerse que eran integrantes de una banda de narcotraficantes, cuando se los interceptó mientras se desplazaban en un coche, por haber violado el aislamiento preventivo de índole obligatorio, que se implementó a raíz del avance en la Argentina del Covid-19, descubriéndose entonces que en el interior de dicho rodado tenía cocaína para ser comercializada.

Los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que estos implicados fueron apresados por los servidores públicos de la subestación Gerelli y de la comisaría 1ª de Chivilcoy cuando viajaban en el interior de un auto en el cruce de Alfonsín y la ruta 5.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer residía en la Capital Federal y en el vehículo, había cocaína, una suma de dinero y 2 aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Mercedes y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el doctor Pedro Illanes, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

Ver comentarios