Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en el barrio de Villa Luro a dos personas por la venta de marihuana, tras allanar una vivienda en la que funcionaba un invernadero casero en el que producían estupefacientes para su comercialización.

El lugar actuaba como invernadero.

La División Operaciones Zona Norte 6 de la Policía de la Ciudad capturó a un hombre y a una mujer, ambos argentinos y mayores de edad, por la comercialización de marihuana en la calle Juan Agustín García 5700. Además se secuestraron plantas de marihuana, balanzas digitales, celulares y elementos para la producción de la misma.

Se secuestraron varios elementos en el operativo.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) le ordenó al personal policial la realización de tareas encubiertas con el fin de dilucidar la posible comercialización de drogas. La Brigada abocada a la investigación efectuó diversas tareas como el seguimiento y vigilancia en la zona, logrando determinar la existencia de una pareja que tendría plantas de cannabis en su domicilio.

En el lugar había 40 plantas.

Por orden del CIJ se realizó un allanamiento, en el que se encontraron más de 40 plantas, 120 gramos y frascos con semillas de marihuana, dos balanzas digitales, diez teléfonos celulares, dos dispositivos electrónicos de voltaje, lámparas y luces “led”, una botella plástica con fertilizante líquido y elementos para la producción.

Los detenidos son un hombre y una mujer.

El Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo del Dr. Javier Bujan dispuso el secuestro de los elementos mencionados, la detención y el traslado de los imputados a la alcaidía de la Comisaría Comunal 10 de la Policía de la Ciudad.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos