Un trágico incendio ocurrido en San Miguel de Tucumán y cuyas razones todavía se desconocen, se cobró la vida de dos nenes de 2 y 4 años que quedaron atrapados por las llamas que invadieron la casa donde vivían.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Lincoln y Matheu, en el sur de la capital tucumana, donde los vecinos de las víctimas notaron que salía humo del interior de la propiedad.

 

Al advertir la dramática situación, los testigos intentaron entrar para salvar la vida de los menores, pero debido a que el portón de acceso estaba cerrado, se demoraron al tener que romperlo para poder ingresar.

Según informó Contexto Tucumán, familiares y gente del barrio pudieron rescatar en medio del humo y las llamas a dos hermanitos. Sin embargo, los otros otros fallecieron en el siniestro, mientras que otras tres personas sufrieron principio de asfixia por inhalación de humo.

 

Un vecino que participó del rescate dijo a los medios locales. “Es una tragedia terrible, había mucho fuego, muchísimo y una sola puertita de 80 centímetros y una ventana de 1 metro por 1 metro, no se podía entrar, a la reja la sacamos con las manos”.

Ver comentarios