Julieta Testa tenía 25 años y en la madrugada del lunes perdió la vida tras un fatal accidente en la ciudad mendocina de Guaymallén. Era hija de Luis Testa, reconocido entrenador local y actual DT de voleibol de la Selección Sub 19. Su novio, Sergio Masso, manejaba la camioneta siniestrada, en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta.

Por causas que se desconocen, Masso perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento. El conductor, con 1.4 de alcohol de sangre, protagonizó un dramático hecho tras el accidente.

Es que al enterarse del deceso de la joven, intentó quitarse la vida arrojándose contra un vehículo en movimiento, pero policías pudieron evitarlo. "Volvé Juli volvé por favor", gritaba el  hombre destrozado por la situación. En tanto, el que filma llega a decir "venían a las chapas", aludiendo a la gran velocidad que llevaba la camioneta.

El joven fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta por "homicidio simple con dolo eventual" dado a que cuando conducía tenía en sangre el doble de alcohol permitido que es 0,5. Si bien todavía se busca determinar las causas del siniestro, dado a que no participó ningún otro auto, la madre de Masso dijo que Julieta se había descompensando y que su hijo intentó tirarse a la banquina.

Masso fue llevado al Hospital Psiquiátrico El Sauce donde está siendo asistido por especialistas en salud mental, debido a que continúa fuertemente afectado por el deceso de su pareja.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos