Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de un individuo apareció dentro de una vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza, y que se presume el asesinato se hallaría vinculado a la venta de drogas en esa zona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una humilde finca situada en la calle Albatros, en el denominado Barrio La Palangana.

De inmediato los servidores públicos arribaron al escenario del crimen, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida y ensangrentado del sujeto, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región craneana.

Pesquisas policiales de la comisaría de Altos de Laferrere (2a Este de La Matanza) creen que el caso estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes en el peligroso vecindario, ubicado en proximidades del cruce de Carlos Casares y la ruta provincial 21, en el oeste del conurbano provincial.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.