Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos ciudadanos paraguayos, de 38 y 25 años, fueron salvajemente asesinados por un individuo, que los agredió a balazos mientras se hallaban en la vivienda del primero de los extranjeros. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, y hasta el momento se descartó que el criminal, que logró darse a la fuga, haya obrado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Narciso Lugo Díaz, de 38 años, y Emiliano Vera Cabrera, de 25.

Trascendió que el hecho se produjo cuando ambos hombres se encontraban en una finca situada en Calixto Oyuela al 3000, entre Bariloche y Benito Lynch, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde aparentemente también estaba la esposa del mayor de los sujetos.

Repentinamente un forajido apareció armado en la casa y de inmediato comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió a los ciudadanos paraguayos, provocándole el fallecimiento en el lugar a Lugo Díaz.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque posteriormente el joven también dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer este tremendo episodio.

La causa fue caratulada " Doble homicidio".

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos