El árbol junto al que mataron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se llenó de flores, estampitas, cartas y dibujos que dejaron turistas de todo el país para brindar su respeto y consideración hacia el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique

Frente al local bailable, donde mataron a Fernando, se encontra un antigüo árbol que se llenó de ofrendas de parte de turistas de todo el país. "Tu muerte nos acongoja y seguramente nuestro país no será el mismo después de tu pérdida. Pedimos paz para tus papis y también queremos justicia. Desde Maipú, Mendoza", escribió una de las personas que visitó Villa Gesell y no pudo evitar pasar por el lugar del crimen para dejar su emotivo mensaje dirigido a la víctima fatal. 

Una de las cartas, acompañada por una estampita de la virgen María (Crónica). 

"Desde tu hermoso cielo ilumina a tus papis y envíales paz y fuerza para seguir", escribió otro turista, quien en su firma aclaró que era residente de la Provincia de Córdoba. Al lado de esta carta, colocaron otra que expresa: "Fernando, Dios te llevó de este mundo porque eras demasiado bueno para él. Descansa. La Justicia divina sí existe". 

Una de las cartas colocadas en el árbol (Crónica). 
Más mensajes a Fernando (Crónica).

 Menores de edad no se quisieron quedar atrás y, también conmovidos y dolidos por el crimen de Fernando, decidieron dejar sus mensajes en forma de dibujos para demostrar su afecto y comprensión por el joven asesinado. 

El dibujo de un nene pegado en el árbol (Crónica). 

El árbol terminó repleto de cartas, estampitas, fotos de Fernando, flores, rosarios y todo tipo de ofrendas. Cada día, más personas se acercan al lugar y dejan su pequeño tributo. 

Piden justicia por el crimen de Fernando (Crónica).
Virgenes, estampítas y flores recubren el árbol  (Crónica).

 Producción: Marco Bustamante.