Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven, de 30 años, fue asesinado por un hombre, quien lo agredió a balazos. El suceso ocurrió ayer en la zona oeste del conurbano bonaerense y el criminal, que se dio a la fuga y que se presume que habría actuado en estado de ebriedad, es buscado intensamente por los investigadores policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Pedro Daniel Avalos Cáceres, de 30 años y de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Los Tulipanes y Los Gladiolos, en el denominado barrio 22 de Enero, situado en la localidad de Ciudad Evita, cuando el muchacho y el agresor mantuvieron un altercado en la vía pública.

Trascendió que, de manera repentina, este último extrajo un arma de fuego y atacó a disparos a su adversario, para de inmediato huir rápidamente del lugar del episodio y esconderse en las calles de dicho vecindario.

 

Avalos tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de un vehículo, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura) y la calle El Hornero (la ruta provincial 21), en el mismo distrito, aunque finalmente perdió la vida, mientras permanecía alojado al cuidado de médicos en el sector de terapia intensiva.

Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba heridas de arma de fuego tanto en la cabeza como en el estómago, a la vez que incautaron diversas vainas servidas en el escenario del asesinato.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ciudad Evita realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del autor del crimen, en tanto que se descartó que el atacante haya obrado con fines de robo. Hasta el momento se cree que el agresor habría actuado mientras estaba alcoholizado. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios