Encapuchados atacaron a piedrazos a fiscales y a policías
Un grupo de 15 violentos con cara cubierta agredieron a agentes que estaban trabajando en un operativo llevado a cabo en Villa Mascardi, Río Negro. Uno de los oficiales resultó lesionado.
Fiscales y policías fueron agredidos por 15 encapuchados en un predio situado en Villa Mascardi, Río Negro. El violento ataque se registró cuando los agentes revisaban un predio. Un oficial resultó herido.
Según informaron fuentes policiales, los agentes procedieron en plena tarde a constatar un lugar donde el día anterior se habían registrado incidentes. A pocos minutos de llegar al lugar, unas 15 personas con las caras cubiertas arrojaron piedras de grandes dimensiones contra la camioneta de la Fiscalía.
"El ataque comenzó de manera intempestiva. Arrojaron piedras sin parar. Uno de ellos, munido de boleadoras, arengaba al resto subido a la parte delantera del vehículo oficial", describieron los afectados.
De inmediato, intervinieron en la situación agentes del COER y disuadieron a los atacantes. Sin embargo, quedó inconclusa la diligencia de constatación en el terreno.
"La intención de los referentes del Ministerio Público Fiscal era trabajar en la búsqueda de elementos que permitan avanzar en la investigación del caso", aseguraron desde la Fiscalía.
La fiscal Silvia Paolini y los adjuntos, Facundo D' Apice y Clara Moldes y un efectivo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate fueron las víctimas, el último mencionado resultó lesionado.