CONMOCIÓN

Encontraron muerto a un hombre frente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

El cuerpo sin vida fue hallado en la vereda del edificio situado en el centro porteño. Bomberos detectaron una ventana abierta en el octavo piso del inmueble que pertenece a la cartera nacional. 

Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, que recorría cerca de la medianoche del martes el centro porteño, recibió un aviso de alerta de parte de agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) que efectuaban adicionales de seguridad en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los policías reportaron a sus colegas de la otra fuerza que se hallaba una persona aparentemente sin vida frente a ese edificio, situado en la avenida Presidente Julio A. Roca al 600, también conocida como Diagonal Sur.

Los agentes de la Policía de la Ciudad convocaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), para luego llegar al lugar, donde también arribó personal de Bomberos de la PFA, que detectó que había una ventana abierta en el octavo piso del Ministerio.

Una médica del SAME constató el fallecimiento. Fuentes policiales informaron a www.cronica.com.ar que se trataba de un hombre de 51 años que trabajaría en el séptimo piso de la cartera nacional.

Intervinieron en la causa abierta por el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui; y la Secretaría encabezada por Patricio Pérez Bosso.

Por último, Beloqui dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM), para corrobar si el hombre trabajaba en el ministerio e investigar la causa de su muerte.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: