La Policía estuvo trabajando desde la noche de este lunes, a partir de la denuncia de los familiares de Antonela Nahiara, quien se encontraba vendiendo choclos con su hermana de siete años en la zona de Campo Grande.

Un hombre se les acercó fingiendo que les iba comprar el cereal, pero luego quiso llevárselas por la fuerza. La mayor pudo liberarse. Se inició un rastrillaje con importante despliegue policial po. varios puntos de esa localidad de unos tres mil habitantes.  

La nena fue encontrada en un camino de la zona conocida como Línea 41, cerca de un arroyó de la zona rural del municipio. Y agregaron que aunque "estaba lúcida y fatigada por tanto caminar"  tuvo que ser atendida en el hospital local.

Rastrillaje en la zona.( Misiones onlines)

Durante el proceso, encontraron el pantalón polar rojo frizado que llevaba puesto cuando salió de su casa, rasgado a la altura de la botamanga,  una de sus ojotas y su remera azul. Sin embargo todavía no habían podido dar con ella.

Fue trasladada a un hospital, donde pudo reencontrarse con su familia y donde será sometida a los estudios correspondientes para determinar si fue víctima de un abuso sexual.

El operativo para encontrarla había comenzado la noche anterior, cuando su papá, Román Isidro, de 36 años, denunció en la comisaría local que Antonella, junto con su hermana de 7, fueron abordadas por un hombre mientras vendían choclos a la altura del kilómetro 40 de Campo Grande, ubicada en la zona centro de la provincia y a unas dos horas de la ciudad de Posadas.

Según contó la hermana, el hombre intentó llevárselas a una zona selvática del paraje . luego de forcejear con él, la mayor de las nenas logró escaparse.

Una vez conocido el hecho indicaron las fuentes, la Unidad Regional XI, inicio inmediatamente la búsqueda de la nena entre los barrios Caiguás y Línea 45.

En base al relato de la hermana mayor, se pudo identificar a un sospechoso de 27 años y se logró encontrar la remera que habría usado el captor.

El hombre quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual, indicaron las fuentes.