Un ladrón de 31 años quedó detenido luego de ingresar a robar a una despensa, donde se quedó tomando bebidas. El insólito hecho ocurrió el jueves pasado durante la madrugada, en Misiones.

La intervención se llevó a cabo en el transcurso en que los efectivos de la División Comando Los Azahares, realizaban recorridas rutinarias sobre la avenida Libertador, en la ciudad misionera de Montecarlo. 

En ese contexto, una vecina les advirtió que había visto como un desconocido forzaba las rejas de una despensa. Inmediatamente, los agentes fueron hasta el local e ingresaron. 

Una vez en el lugar, vieron que el hombre soltó las bebidas y que intentó esconderse detrás de una heladera. Sin embargo, lograron detenerlo y lo trasladaron a la comisaría. En la dependencia policial, los investigadores constataron que el asaltante había cometido varios robos por la zona.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico. En tanto que la víctima del asalto hizo la denuncia en la comisaría.

No es el único hecho de inseguridad

Vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen de Posadas denuncian frecuentes robos y hechos de vandalismo, donde los delincuentes aparentemente, serían siempre los mismos. Una cámara de seguridad registró un hurto en horas de la madrugada del pasado domingo.

La inseguridad se apoderó del barrio Hipólito Yrigoyen en el último tiempo, donde los vecinos se convirtieron en víctimas de reiterados robos durante las madrugadas y roturas de las ventanillas de los automóviles estacionados.

Hace poco más de seis meses, los habitantes del mencionado barrio posadeño decidieron crear un grupo de whatsapp para difundir las informaciones referentes a los diversos hechos de inseguridad.

Según consignó el medio local Misiones Online, los delincuentes suelen ser jóvenes de alrededor 20 años, quienes estarían identificados y fueron demorados en varias oportunidades por hechos de la misma similitud en otros sectores. Algunos de ellos con domicilio en el barrio Parque Adam. La zona de robo es entre las calles 33, San Marcos, Newbery y Lorenzini. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios