Un poste de hormigón se convirtió en una trampa donde cayó un delincuente quien intentaba ingresar a una propiedad para robar, en el barrio Serante de la provincia de Corrientes.

El insólito hecho sucedió este viernes cerca de las 3:30 de la madrugada.

Con el objetivo de cometer el ílicito, el hombre decidió trepar por sobre el precario alambrado de una casa situada en las calles Valdepeñas y Gascón, pero a dos metros de altura, aproximadamente, perdió el equilibrio, cayó y una de sus piernas se atascó entre una pared y un poste.

Los gritos del ladrón alertaron al vecindario que, inmediatamente, se comunicó con el 911 para dar parte de lo que estaba sucediendo. Cuando la policía llegó, se encontró con el sospechoso atrapado. De manera que quedó detenido.

 

No obstante, en la vereda encontraron un neumático de automóvil producto de otro ilícito que habría cometido antes de quedar atascado.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel G., de 28 años, con antecedentes por otros delitos menores.

Finalmente, fue aprehendido por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y puesto a disposición de la Justicia.

Quiso robar en una procesadora de pescado y murió electrocutado

En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en julio pasado un delincuente de 37 años murió electrocutado al ingresar a una planta procesadora de pescado. Los investigadores creen que el sospechoso recibió la descarga mientras intentaba manipular el tablero de luces del establecimiento.

Voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el hecho ocurrió durante el fin de semana pasado en un predio donde funciona una planta dedicada al procesamiento de pescado, situado en Irala al 3100, casi en el cruce con Figueroa Alcorta, en las inmediaciones de la zona portuaria.

 

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue encontrado por los empleados del lugar que alertaron al 911 y así llegó minutos después efectivos del Comando Patrulla.

Trascendió que el fallecido estaba encapuchado y apareció a escasos metros del sector del tablero de luces de esa planta. Fue identificado poco después por su concubina.

Efectivos de la comisaría 3ª de la ciudad balnearia se encargan ahora de investigar el caso y hasta el momento se afirma que el individuo entró con intenciones de robo a la procesadora de alimentos.

Los integrantes de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre murió tras recibir una descarga de electricidad. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios del presunto asaltante.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios