Un hombre, de 31 años, que había desaparecido misteriosamente de su domicilio, fue encontrado colgado de una soga, en un puente ferroviario, y los funcionarios de la Justicia creen que el individuo se habría suicidado. El suceso ocurrió en el norte del conurbano bonaerense y es investigado por las autoridades.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue localizada por su cuñado, de 26 años, en el cruce del río Luján y un puente del Ramal Norte del Ferrocarril Manuel Belgrano, en la localidad de Villa Rosa. Momentos después los efectivos policiales arribaron al lugar. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso estaba colgado de una soga de nylon negra y blanca, que había sido anudada a uno de los durmientes del citado puente.

 

Trascendió que el fallecido, de 31 años, se hallaba vestido con un pantalón de gimnasia negro, un buzo de igual color provisto de rayas beige y rojas, y un par de zapatillas negras. Al revisar a la víctima, los peritos de la Policía Científica, que fueron convocados al escenario de la tragedia por las autoridades, lograron determinar que el sujeto se había suicidado.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Rosa se encargan ahora de investigar este suceso. Familiares del hombre les dijeron a los pesquisas que su cuñado había resuelto salir a buscarlo, porque la víctima les había enviado una serie de extraños mensajes por WhatsApp, en los que aseguraba que “no había vuelta atrás” y que la iban a encontrar junto al mencionado curso de agua. Por motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en el episodio.

 

Intervino en el expediente, que fue caratulado en forma preventiva “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Germán Camafreita Steffich, titular de la Unidad Funcional N° 3 de ese distrito.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios