Un delincuente, dedicado al robo de vehículos, fue detenido tras una persecución, la cual finalizó cuando el automóvil, en el que escapaba de las autoridades policiales, cayó dentro de una zanja, en un episodio de cinematográficas características, que ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en el cruce de Rivera Indarte y Segunda Rivadavia, donde los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) observaron a un individuo, que pretendía abrir diversos rodados, que se hallaban estacionados en el lugar. Por tal motivo, los servidores públicos le impartieron la voz de alto al sospechoso, quien resolvió escapar a la carrera para luego ascender a VW Bora, con el dominio terminado en 699, en la esquina de Pastor Obligado y Segunda Rivadavia.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el marginal siguió la fuga en el coche en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en la intersección de la Autopista Gaona y Capitán Claudio Rosales, el malviviente perdió el control del VW Bora y cayó a una zanja, oportunidad en la que culminó reducido por los pesquisas.

Momentos después, el sujeto, de 26 años, tuvo que ser trasladado, a bordo de una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que había sufrido politraumatismos tanto en el rostro como en la pierna derecha. Integrantes de la comisaría de Villa Sarmiento se encargan de investigar lo acontecido.

 

En la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y resistencia a la autoridad”, tomó intervención el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios