Un trabajador del barrio Los Flores, en Santa Fe advirtió al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 54 sobre un joven que se encontraba sacando bolsas de cemento, Plasticor y herramientas desde la obra de construcción de un vecino y que las escondía en un terreno baldío cercano a esa propiedad.

Los policías llegaron al lugar y vieron al joven descripto por el testigo, quien en primera instancia intentó esconderse en una vivienda cercana. Los policías quienes lograron interceptarlo y reducirlo.

 

En el lugar se hizo presente el propietario de la obra, quien constató que una de las puertas había sido violentada, por lo que radicó una denuncia penal.

En la ocasión, hizo notar el faltante de una escalera, dos bolsas de cemento, una de Plasticor y veinte metros de cable, elementos que fueron recuperados en un terreno baldío cercano.

El joven identificado con el apellido Lescano, de 33 años de edad, domiciliado en el mismo barrio Los Flores, quedó alojado en calidad de aprehendido, por así haberlo dispuesto el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso, quien también ordenó la restitución de los bienes a su propietario.

 

Ver comentarios