La ex pareja del fallecido empresario Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, el personal trainer Gustavo Martínez (62), murió en la madrugada de este miércoles tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano.

El abogado del hombre de 62 años, César Carroza, en contacto con la prensa dijo que su representado "tomó la decisión de quitarse la vida". No obstante, la Justicia investiga el caso con la carátula de "averiguación de suicido".

"La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos", explicó el periodista Javier Díaz en relación al resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Martínez.

 

Durante el procedimiento policial y judicial en el que se tomaron muestras en el departamento de Belgrano, se decomisó medicación para el Mal de Alzheimer.

Al cadáver se le efectuaron estudios histopatológicos para determinar qué ingirió el personal trainer poco antes de fallecer, pero hasta este viernes no trascendieron.

 

Sí, en cambio, se difundió que el preparador físico cayó desde el piso 21 con varios objetos en los bolsillos de su pantalón de entrenamiento oscuro: papeles, plata, documentos, barbijos, llaves y una billetera.

Los elementos encontrados en los bolsillos del pantalón de entrenamiento oscuro de Gustavo Martínez.

Entre los elementos, Martínez cargaba con “el carnet de conducir, el DNI y la billetera con más de mil pesos", puntualizó Díaz por el canal América TV.

En los papeles, figuraba anotado "el número 2000, 17.30, 18 y, después, 16 de enero de 2022″, contó el periodista.

“También tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”, finalizó.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios