El accidente ocurrido la semana pasada en la capital tucumana, reabrió una vieja herida en otra familia de esa provincia y volvió a dejar en evidencia la impunidad con la que se maneja Sabrina Pasarín y su entorno.

La joven de 21 años, ahora detenida por el nuevo incidente que le costó al vida a un hombre de 31 años, ya tenía en su pasado la muerte de una adolescente de 14 años quien murió al caer de una moto que conducía ella en presunto estado de ebriedad.

En aquel momento la familia de Sabrina manipuló la causa para que quede en la nada. Y ahora, tras aparecer nuevamente en escena, allegados a aquella primera víctima denuncian amenazas. Lo cierto es que más allá de las dos muertes, el nombre de Sabrina Araceli Pasarín, madre de una nena chiquita, aparecería en la Justicia Federal, mencionada en la causa en la que se investiga a su padre, Mario Pasarín, por el tráfico de cocaína.

Según los investigadores, Mario habría puesto a su nombre numerosas propiedades y otros bienes que habrían sido adquiridas con el dinero proveniente del mundo del narcotráfrico. La camioneta con la que protagonizó el accidente, de hecho, habría estado a punto de ser secuestrada, cuando su padre fue detenido trasladando la sustancia por la división Antidrogas Tucumán de la Policía Federal.

Fuentes policiales aseguraron que no llegaron a incautarla porque fue la joven quien realizó maniobras para que cambiaran la titularidad del vehículo horas después de que fuera detenido su progenitor, según consigan el diario La Gaceta.

Más allá del vínculo entre su padre y el mundo de los estupefacienes, su vida amorosa también coquetea con la delincuencia. Es que en su momento Habría estado vinculada sentimentalmente con Facundo “El Monito” Ale -hijo de Ángel “El Mono” Ale-, que se encuentra detenido por una causa de abuso sexual.

Actualmente, estaría vinculada con Víctor “Pipa” Robles, uno de los procesados por el secuestro de Margarita Toro, supuesta líder de una red de narcomenudeo que operaría en Villa 9 de Julio.

Si bien actualmente su perfil de Facebook está dado de baja, en marzo de este año la joven le escribió a su novio. “Te amo tanto. Ojalá siempre la vida nos encuentre así. Dios aprieta pero no ahorca, mi amor. Aparte de todo, estás más fuerte que nunca, le guste a quien le guste, vos sos así. Yo estaré aquí con vos al pie del cañón en las malas mucho más. ¡Te amo chanchón!".

En dicha red social, además, Sabrina subía fotos de los regalos y mensajes de amor que le envió el detenido. También publicó una foto de la pareja en lo que sería una playa de Brasil a la cual habrían viajado cuando Atlético Tucumán disputó un partido por la Copa Libertadores.

El viernes pasado, un día después del fatal accidene, Pasarín estuvo en la fiscalía pero se negó a delcarar. Luego, el juez de Instrucción de turno aceptó el pedido que se le ordenara la detención por homicidio culposo agravado.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos