Juan contó que a pesar de ser fanático de Boca, a Fernando "no le gustaba ver los partidos con nosotros, el decía que cuando estábamos los cuatro juntos éramos mufa. Entonces se iba a la casa y los veía solo"

También el joven describió la actualidad del estado de ánimo de Pastorizzo "yo lo veía los últimos tiempos muy contento, estaba mejor con la madre y con el padre, y estaba más unido con nosotros los amigos, lo veíamos feliz. Era un chico muy divertido, improvisaba canciones conocidas con letras en las que nos metía a nosotros y las mandaba por whatsapp".

 

Finalmente, sobre la relación con quien a la postre fue la asesina de su amigo, afirmó "nosotros le decíamos que era una relación fuerte, desde que lo conocimos que estaba con ella, pero le dijimos que tratara de dejarla. Ella le estaba haciendo mal... pero el estaba enamorado. Cuando la veía le cambiaba la cara, estábamos en un boliche, venía ella y ya no lo veíamos más. Tratamos de decirle que la dejara, pero no pudimos". 

"Ahora vemos fotos y nos reímos de las cosas que hacíamos juntos, preferimos recordarlo tal como era. Era nuestro mejor amigo" continuó Juan.  

"Si alguien tiene miedo de denunciar cuando sufre de violencia de género, tiene que hacerlo. Sabíamos que en algún momento lo iba a hacer, pero no se decidió, él no era violento. Tenía miedo de que ella inventara que él la golpeaba. Fernando era un gran amigo, sabías que siempre iba a estar", culminó en la entrevista que dio a TV canal 9 Litoral.