En la localidad bonaerense de Zárate, un hombre, de 31 años, fue asesinado a cuchilladas por los familiares de su ex esposa, en un violento altercado que se registró este viernes cuando el individuo concurrió a formular reclamos a la vivienda de la mujer. Pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Miguel Angel Frutos, de 31 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes, cuando el sujeto arribó a la finca de su ex pareja, situada en el cruce de Balcarce y Cuyo, en la periferia del citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que se generó en ese lugar una acalorada reyerta, ocasión en la que Frutos intentó escapar a la carrera, pero comenzó a ser perseguido por los parientes de la mujer, quienes entonces le dieron alcance a unos 50 metros de dicho inmueble, agrediéndolo inmediatamente a cuchilladas.

Momentos después, Frutos tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, instalado en la esquina de Doctor Félix Pagola y Juan José Paso, en el mencionado partido.

Médicos del centro asistencial operaron a Frutos, quien presentaba una herida cortante en la región del estómago.

Horas más tarde, el paciente dejó de existir en el nosocomio, a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Zárate realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Silvana Palacios, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate - Campana.

Al respecto, Palacios solicitó la participación de los integrantes de la Delegación Zárate -Campana de la Policía Científica para la concreción de una serie de pericias en el escenario del crimen, oportunidad en la que se hallaron al menos dos cuchillos, que se sospecha habrían sido utilizados para consumar la muerte de la víctima.

Versiones sostienen que una de estas armas blancas tendría aparentemente manchas que se cree serían de sangre.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos