Víctor Schillaci, de 37 años, fue trasladado en la mañana de esta jornada hacia el cementerio de Berazategui para que pueda despedir a su padre, tras el deceso de este hace apenas horas.

Uno de los autores del triple crimen y protagonista de una fuga, junto a otros dos sujetos, abandonó las instalaciones en donde se encontraba alojado, bajo un fuerte operativo de traslado que incluyo varios agentes y custodias.

Cabe aclarar que se encuentra detenido a la espera de ser juzgado, al tiempo que el pasado septiembre, la justicia platense elevó a juicio oral la causa en la que se investiga la fuga de los hermanos Cristian (46) y Martín Lanatta (44), junto a Schillaci de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear en diciembre de 2015, cuando cumplían prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, relacionado con el tráfico de efedrina con vinculaciones políticas y amparo de la policía, según informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por el juez de Garantías 2, Jorge Moya Panisello, luego del pedido formulado por la fiscal Virginia Bravo.