Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un changarín de 31 años fue detenido en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, al estar sospechado de haber mantenido cautiva a su esposa durante varios días en una vivienda y de haberla hecho violar por otros sujetos.

El depravado, que se cree actuó por venganza debido a que la mujer le había dicho que deseaba terminar la relación amorosa, torturaba a la víctima, aplicándole golpes, modiscos, quemándole el cuerpo y haciéndole cortes en la cabeza con un cuchillo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora señalaron a cronica.com.ar que el psicópata, de 31 años, fue capturado por los integrantes de la seccional 8ª de Almirante Brown en Gualeguaychú y Río Mayo, en el barrio Don Orione, en el citado distrito.

Según los informantes, la víctima sostuvo que el infernal calvario se inició en un departamento del segundo piso de la manzana N° 31, en el complejo habitacional, cuando ella le manifestó al hombre que no quería continuar con el vínculo sentimental, lo que generó que el sátiro la golpeara y encerrara en una de las habitaciones, donde fue atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, a la vez que el degenerado le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que la mujer agregó en su denuncia que después el individuo la condujo hasta una vivienda en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde la mantuvo encerrada durante varios días, oportunidad en la que la obligó a mantener relaciones sexuales con distintos hombres.

La víctima logró escapar de su cautiverio y luego se refugió, aterrorizada, en el domicilio de uno de sus parientes, hasta que resolvió denunciar ante la Justicia esta terrible situación.

Autoridades de la Estación de Policía de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los operativos.

En la causa tomó intervención la doctora María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Delitos Relacionados  a la Violencia de Género y Violencia Familiar- de Lomas de Zamora.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos